Todos los que nos seguís desde nuestros inicios allá por 2015 habréis visto que en los últimos meses estamos hablando bastante de yoga, pero ¿qué es el yoga? ¿Por qué hablamos de este «ejercicio físico»? ¿Qué tiene que ver con las energías sutiles?

Seguro que muchos sabéis lo básico del yoga: que es una disciplina física que nos ayuda a estar más fuertes, flexibles y en forma, por eso os preguntaréis por qué de repente nos ha dado por hablar de ello ¿qué tiene que ver el yoga con la temática general de Kennari? Pues resulta que tiene que ver y mucho, ya que esta disciplina milenaria es un gran tesoro a nivel de desarrollo personal y puede ser una herramienta muy útil si practicamos meditación, viajes chamánicos o cualquier otro trabajo energético… ¿Os ha picado la curiosidad? Seguid leyendo…

Porque para responder a la pregunta del millón y descubrir este tesoro hay que adentrarse bien a fondo en sus raíces, mirar más allá de lo evidente (el ejercicio físico) para poder descubrir los efectos sutiles que esta práctica milenaria tiene en nosotros.

yoga

Por ello hemos retomado nuestro canal de Youtube con un vídeo didáctico donde Isabel os explicará brevemente y a modo de introducción qué es el yoga y por qué nos interesa a todos aquellos que queramos trabajar con las energías sutiles.

Si os ha picado la curiosidad podéis seguir en perfil de Isabel, estos días de confinamiento está realizando clases a través de Instagram Live. Una oportunidad buenísima para practicar con nosotras.

Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Kennari +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

The Universe don't aloow you to copy this content