Había leído que hay lugares poco agradables, sitios marcados por la muerte que generan un mal rollo especial, pero cuando sientes ese mal rollo en un lugar tan neutro como una playa que conoces, te das cuenta de que realmente hay fuerzas que están más allá de nuestros cinco sentidos.

Una noche de verano mi pareja y yo fuimos a pasear por la playa. Hacía calor y apetecía notar el fresco de la brisa marina, así que nos acercamos hasta la orilla del mar, nos sentamos en la arena y cada uno se puso a meditar. Yo no pude estar ni treinta segundos con los ojos cerrados, ya que un sonido me sacó de mi meditación; el ruido era un chasquido que sonó justo a mi lado… Abrí los ojos, mi novio seguía metido en su mundo y el grupo de gente más cercano estaba a unos 100 metros, así que sin dar importancia al sonido decidí cerrar de nuevo los ojos, pero justo cuando iba a hacerlo volví a escuchar ese chasquido, esta vez por el otro lado y justo a unos metros de mi.

Era un sonido que parecía provenir de un lugar cercano a mi espalda, así que me giré y en ese momento por la periferia del ojo vi pasar una sombra muy delgada, pasó con una rapidez anormal y al enfocar el ojo no había nada, pero notaba una presencia.

No soy miedosa, pero no quise hacer experimentos ni ponerme a valorar si era mi imaginación o una mala pasada de mi percepción, así que le dije a mi novio que era era mejor irnos de allí y ya bajo la luz de las farolas le expliqué por qué había insistido en marcharnos. Él no había sentido nada raro, así que esta experiencia deja dos posibles conclusiones: el espacio abierto y la profunda oscuridad me jugó una mala pasada, o en ese lugar pude sentir a una entidad que no le gustaba que hubiera dos intrusos en su zona.

Ahora con la perspectiva del tiempo me arrepiento de no haberme quedado más rato para comprobar qué estaba pasando, pero cuando te sucede algo raro el miedo a lo desconocido te impide pensar con claridad.

Hoy en día con todo lo que he aprendido y experimentado es posible que me enfrentara a esa situación de otra manera, pero de momento no he podido comprobarlo.

Silvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Kennari +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

The Universe don't aloow you to copy this content