Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Últimamente he tenido que aconsejar a algunas personas sobre cómo defenderse ante lo que podríamos llamar “magia negra“, aunque no me acabe de convencer el término, pues como ya os conté en un post anterior la magia no es buena ni mala, sino que depende de la intencionalidad que el practicante le imprima al acto mágico.

Por eso he pensado que os podría ser útil saber algunos remedios que os pueden ayudar en estas situaciones. Pero por favor, tomaros estos remedios como una herramienta más que os puede ayudar puntualmente, ante todo sed siempre racionales, la mayoría de las veces no se trata más que de estrés, envidias leves o situaciones puntuales. Además si se trata de ataques energéticos, el tema es complejo y realmente lo mejor sería que un experto de fiar os pueda ayudar y evalúe vuestra situación, pues en ocasiones las energías negativas que os afecten se irán solas, en otras puede que se solucione con alguno de los remedios que os comento, y en otras puede que la situación sea tan compleja que dependa de otros factores. Lo mejor es mantener la calma y no obsesionarse ni con el problema, ni con la solución.

Y después de esta puntualización vamos con los remedios contra la “magia negra”:

  • Baños rituales: son muy fáciles de preparar, sólo tenéis que mezclar sal marina, romero y ruda. Os aconsejo que no llenéis la bañera y lo echéis al agua. En mi caso una vez mezclados los elementos en un tarro, o bolsita, lo que hago es mojarme el cuerpo, y luego voy cogiendo puñados de la mezcla que voy frotando por todo el cuerpo, mientras me concentro el eliminar las malas energías de mi cuerpo, y que me puedan rodear. Una vez que he terminado me aclaro bien con agua mientras visualizo mentalmente cómo esta se lleva las impurezas y a la vez me protegen.
  • Quemar romero y ruda. Se pueden preparar unos ramilletes o también llamados “smudge” con estas plantas (también podéis ponerle lavanda) cómo los que veis en la foto. Estas plantas tienen grandes cualidades protectoras, y desde antiguo se queman en las habitaciones donde hay enfermos porque se cree que ayudan a sanar y ahuyentan el mal. Afortunadamente el romero es bastante abundante en nuestros campos, a mi me gusta mucho trabajar con él, y me ha dado muy buenos resultados. Eso sí, si salís a recoger a la montaña, recordad no abusar de los recursos de la Madre Tierra, coged sólo lo que sea necesario.
  • Comer sano y equilibrado. Esto es básico y fundamental. Nuestra alimentación afecta a nuestra aura o escudo psíquico, así que es importante que la reforcemos comiendo elementos naturales, y evitando alimentos procesados, como comentábamos en este post.
  • Meditar y relajarse. Tener nuestra mente y emociones calmadas en momentos de ataques energéticos es importante, ya que es estrés sólo ayudará a empeorar las cosas, pues baja nuestras defensas psíquicas y nos deja en un estado de excitación muy vulnerable ante las energías negativas. Así que mimaros y relajaros cuanto podáis.
  • Hacer un saquito de hierbas. Otra opción a la hora de trabajar con hierbas es hacer un saquito con algunas de las más protectoras y llevarlo siempre encima. Podéis mezclar romero, clavo de olor, ruda y canela. Para que estos saquitos funcionen de forma eficaz deberéis conectar con las plantas y pedirles su ayuda, para que de ese modo su espíritu os haga de escudo contra agresiones externas. Esto puede parecer un poco rocambolesco, pero para los que trabajamos con las plantas y el mundo natural sabemos que todo tiene su espíritu, su energía, y para trabajar correctamente debemos respetar esas energías y conectar con ellas.
  • Colores que protegen: rojo y blanco. Según mis guías espirituales la combinación de estos dos colores es una buena protección ante energías negativas, pues son los colores de la vida. Nos darán fuerza y protección, podemos llevar un colgante blanco con un cordón rojo o viceversa.
  • Crear una botella de bruja protección. Para fabricaros la vuestra deberéis haceros con una botellita, y llenarla a partes iguales de arroz y lana roja o pétalos de flores rojas. Poned primero el arroz (que por peso es mejor que quede debajo), y antes de meter la lana o los pétalos echad en la botella un papel con vuestro nombre, o mejor aún pelo o algún elemento orgánico de vuestro cuerpo. Luego llenad la mitad con el elemento rojo y antes de cerrar la botella echad un poco de canela en polvo. Una vez cerrada selladla con cera roja o blanca, y habréis creado una herramienta de protección.

Estos no son los únicos remedios que podéis encontrar contra los ataques de energías o entidades negativas, hay muchísimas posibilidades más, como siempre lo más importante es que adaptéis estos remedios a vosotros mismos, aunque respetando la base. Siempre tenéis que estar cómodos con lo que hagáis, o no servirá de nada, si no conectamos al 100% con lo que estamos haciendo, la magia se diluye y se pierde en el tiempo.

Espero que os sea de utilidad!

Isabel.

Si te gusta comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

4 pensiamientos en “7 remedios contra la magia negra

  • Francisco Aguilar Martínez

    Muchas gracias por tus consejos y buena vibra son muy positivos tus deseos espero comunicarme en un futuro y comentar k está pesadilla se terminó muchas gracias desde México y un fuerte abrazo

    Responder
    • Kennari

      Ánimo Francisco! Nada dura eternamente, ya verás como lo superas! Espero poder tener noticias buenas tuyas pronto! Un abrazo!

      Responder
  • Francisco Aguilar Martínez

    Miré la verdad e buscado información de todo tipo a mí esposa y a mi nos hicieron un trabajo negro nos separaron de alguna manera con brujería ella de la noche a la mañana me ve como si fuera su peor enemigo mis hijos está alejados de nosotros uno es alcohólico el otro se me droga tenemos muchos problemas económicos de salud dé comunicación en la casa pasan cosas muy extrañas lo peor es cuando e buscado ayuda se calma por un tiempo muy corto y luego regresa con más fuerza e egho rituales para limpiarnos pero nada funciona le pedi ayuda a un sacerdote y el me dijo que ésto no existe en México difícil encontrar alguien capacitado en éstos temas la mayoría son charlatanes aconsejeme como me puedo liberar de ésto

    Responder
    • Kennari

      Hola Francisco, lamento tu situación, lo mejor que puedes hacer es contactar con alguien de confianza que pueda resolver tu problema, lamentablemente por lo que comentas parece que no es fácil. Nosotras no conocemos a nadie en México que pueda ayudarte. Lo único que puedo decirte es que intentes poner en marcha algunos de los consejos que has leído en el post, pero si no tienes experiencia en trabajos energéticos es posible que no acaben funcionando del todo. Sobre todo intenta ser positivo y no dejarte arrastrar porque eso debilita aún más nuestras defensas psíquicas y nos hace más vulnerables. También puedes probar de envolver en un paño negro (este color nos aporta protección) una foto tuya y de tu esposa junto con algún amuleto protector, a ver si ayuda a hacerte más “invisible” ante estos ataques. Espero que estos consejos te ayude, y sobre todo que consigas salir de esta situación. ¡Un abrazo y suerte!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *