Kennari Handmade: nuestra marca de artesanía sostenible y mágica

Hace ya algún tiempo que decidimos crear nuestra propia marca, Kennari Handmade, para elaborar con cariño productos que respeten el medio ambiente, y que tengan un toque mágico.

La idea surgió a raíz de que nunca encontrábamos productos para la práctica ritual elaborados de una forma ética y sostenible, y para nosotras, que promovemos el equilibrio con la naturaleza es un principio muy básico. Así que nos liamos la manta a la cabeza y decidimos crearlos nosotras mismas. ¡Esperamos que os gusten!

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Jabones Artesanales

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Filosofía Kennari Handmade

Nuestros jabones son 100% naturales, elaborados con aceite de oliva virgen, que aporta hidratación, antioxidantes, tiene efecto cicatrizante y combate el acné y las estrías de la piel. El aceite de coco también es un hidratante excelente, y además aporta una limpieza profunda en la piel y tiene propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas.

Este jabón no contiene químicos perjudiciales para la salud, es respetuoso con el medio ambiente, y los elementos que lo componen han sido recogidos respetando el entorno y garantizando un uso sostenible y respetuoso.

Jabón artesanal 100% natural de aceite de oliva, coco y aceites esenciales. El precio reflejado es por unidad (80 – 95 gramos aproximadamente).

Inciensos Naturales Sin Tóxicos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Incienso de plantas 100% natural preparado artesanalmente. El precio es por unidad (botellita de 2,5 cm por 7 cm ).

Nuestros inciensos están preparados al modo tradicional: contienen solamente plantas y elementos naturales. Tenemos varios tipos de mezclas dependiendo de las propiedades de las hierbas que las componen: sanación, desbloqueos, protección, purificación y meditación. Más abajo están explicados en detalle cada uno de ellos.

Estos inciensos no contienen químicos perjudiciales para la salud, son respetuosos con el medio ambiente, y las plantas que lo componen han sido recogidas respetando el entorno y garantizando un uso sostenible y respetuoso.

Velas de Cera Natural y Hierbas 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuestras velas rituales de cera de abeja están preparadas al modo tradicional: contienen solamente plantas específicas y aceites esenciales que refuerzan las propiedades mágicas de las plantas que componen la vela.

Tenemos varios tipos de velas dependiendo del trabajo que queramos hacer: desbloqueos, protección, purificación, sanación (agotada temporalmente) y meditación (agotada temporalmente).

Las velas disponibles actualmente son de purificación y desbloqueos (9 cm) y de protección (15 cm).

Saquitos rituales

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el saquito orientado a la protección encontraréis dos velas de cera de abeja natural con hierbas protectoras, un jabón de romero y un bote con sal marina y esencia de romero. Este pack ha sido creado para todas aquellas personas que necesiten un ritual de protección energética sencillo y que puedan usar en su día a día. Este pack está orientado para usarlo a la hora del baño, un momento de relax en el que podemos combinar la acción purificadora del agua con la potente protección del romero seco y el aceite esencial que contienen los tres elementos de este pack.

El saquito orientado a rituales de purificación ha sido creado para todas aquellas personas que necesiten un ritual de purificación sencillo y que puedan usar en su día a día. Purificar, a nivel energético, quiere decir eliminar las cargas energéticas que vamos acumulando a diario, por lo que este pack lo podemos orientar a purificarnos nosotros (con el jabón), la casa (usando la vela) o purificando un objeto (pasando el humo del incienso sobre el objeto a purificar). Estas son algunas ideas, también podéis combinar los tres elementos que contiene el pack para un ritual de purificación mucho más elaborado.

Si estáis interesados en algún producto no dudéis en contactarnos mediante el formulario especificando el artículo que queréis, nos pondremos en contacto con vosotros y os detallaremos cómo formalizar el pedido. ¡Saludos!

Dependiendo de la configuración de su monitor los colores podrían variar ligeramente.
Fotografías © Kennaribcn
El comprador no adquiere los derechos de autor de la obra. Estas fotos no deben ser utilizadas sin nuestra autorización.
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *