Kennari Handmade: nuestra tienda online en Etsy.com

¿Conoces nuestra tienda online Kennari Handmade?

Kennari Handmade nace de la necesidad de volver a lo natural, a lo artesanal, a los productos hechos con cariño que cubran una necesidad sin destrozar la naturaleza.

Nuestra filosofía de trabajo ha sido esta, elaborar nuestros artículos con la materia prima lo más natural posible: aceite de oliva, coco y girasol, aceites esenciales naturales, hierbas recolectadas respetando el entorno, velas sin parafina, etc… El impacto medioambiental en la producción ha sido mínimo y el producto resultante es natural, y libre de tóxicos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La tienda tiene un poco de todo, desde jabones a inciensos, pasando por colgantes de minerales, runas o velas. Todos ellos son productos con una doble vertiente, por un lado pueden tener un uso decorativo, tal es el caso de los atrapasueños o las velas, y también tienen su vertiente mágica, de hecho es esta última la razón de ser de Kennari Handmade y os explicamos el porqué.

Normalmente los productos “mágicos” tienen una estética muy definida, los baños rituales, las velas, los colgantes… que encontramos en gran parte de las tiendas esotéricas son manufacturados a gran escala, encontramos muy poco producto natural en su elaboración, por lo que su nexo mágico con la naturaleza es bastante débil, por no decir nulo. Nosotras desde Kennari siempre hemos defendido en nuestros post la importancia de la naturaleza como nexo de unión con las otras realidades, por lo que para volver a reconectar con la magia es esencial que usemos productos naturales.

La magia debe ser consecuente con lo que sentimos y promovemos, por lo que no veíamos lógico vender productos para rituales cuyo origen fuera desconocido, sin saber si habían tenido un impacto ambiental negativo o que tuvieran sustancias químicas. Por ello decidimos buscar materiales naturales y elaborar los productos nosotras, el resultado son objetos que pueden usarse a diario y que mantienen una estética natural cuidada y sencilla.

No queremos alargarnos más en este post de presentación, así que os invitamos a que visitéis nuestra humilde tiendecita en Etsy.com y esperamos que los productos sean de vuestro agrado.

Isabel y Silvia

0 comments on “Kennari Handmade: nuestra tienda online en Etsy.comAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *