“Cuentos chamánicos para niños” – Nuestro libro ilustrado

Si la naturaleza pudiera hablar ¿qué cuentos nos contaría? ¿Cómo debían ser las historias que los primeros chamanes contaban junto al fuego?

En mi mente hablan el respeto a la naturaleza y los animales. Sobre el valor y la honestidad. Pero enseñan a los niños a crecer felices y conscientes del tesoro natural y multicultural de nuestro planeta.

Con esta idea en mente y gracias a la colaboración de todos los mecenas que participaron en nuestra campaña de crowdfunding, hemos podido publicar nuestro libro “Cuentos chamánicos para niños“. Lo cierto es que ha sido el proyecto más difícil en el que me he embarcado hasta el día de hoy, pero creo que también el más gratificante.

Hemos tardado tardado poco más de un año en poder alcanzar nuestro sueño de publicar nuestro primer libro, y todo gracias al apoyo de la gente que ha creído en el proyecto, con ellos tendremos siempre una deuda de gratitud. Tampoco habríamos tenido éxito sin la colaboración de Páu Gámez, que ha sido el ilustrador principal del libro, y quien me ha ayudado muchísimo durante todo el proceso (con la maquetación, aportando ideas, recomendando editoriales…).

El resultado de toda esta locura y arduo trabajo, es un libro que puedes comprar aquí (en castellano, catalán o inglés):

————       COMPRAR LIBRO EN LA WEB OFICIAL      ————–

 

Si tenéis curiosidad por saber en más detalle todo lo que hemos vivido, podéis consultar el blog del proyecto. En él hemos ido relatando todas las etapas que hemos vivido: desde el inicio de la campaña, a los bocetos, ilustraciones, cambios de formatos, etc:

http://www.verkami.com/projects/15964-cuentos-chamanicos-para-ninos

Lo cierto es que espero que estos cuentos sean algo mágico, cuyas historias se queden grabadas en la memoria de los más pequeños, y les inspiren a hacer grandes cosas. Es nuestro humilde granito de arena para hacer de este, un mundo un poquito mejor.

Isabel & Silvia.

0 comments on ““Cuentos chamánicos para niños” – Nuestro libro ilustradoAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *