Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hoy os traigo más música para que meditéis, practiquéis el viaje chamánico o bien os relajéis… espero que os guste “Water shaman”

Ya sabéis que al música es parte importante de mis prácticas espirituales. La música nos ayuda a entrar en estados alterados de conciencia, abre nuestra mente y también nos ayuda a relajar la tensión acumulada y liberarnos del estrés diario. Casi siempre utilizo el ritmo del tambor en mis meditaciones, generalmente me gusta que sea un ritmo fuerte, rápido, pues me ayuda a entrar de forma más profunda en el Viaje.

Pero  nuestro ánimo no es siempre el mismo y creo que la música que utilizamos en nuestras prácticas debe armonizarse un poco con nuestro estado, con lo que sentimos en ese momento. Por eso de vez en cuando voy cambiando de ritmos, y voy probando música diferente.

Últimamente estoy trabajando más con el elemento agua, así que me siento más calmada y busco ritmos algo más suaves. Es así como he encontrado esta canción en Youtube: “Water Shaman”. No sabía si me funcionaría bien porque para practicar el Viaje chamánico el ritmo del tambor es importante, y en esta canción está más en un segundo plano, pero lo cierto es que me está dando buenos resultados últimamente. Me relaja sin llegar a dormirme y mis prácticas están siendo de algún modo profundas, las imágenes aparecen más nítidas ante mí y conecto mejor con ese mundo invisible que nos rodea.

Aunque el título de la canción sea chamán de agua tengo que decir que también tiene un toque del elemento para mí, pues se oye el tintineo de campanillas durante toda la pista, y como no, el sonido del agua y las olas combinado con el tambor.

Sobre las personas que hay detrás de este proyecto poco os puedo decir, porque a parte del canal de Youtube no he encontrado más información, parece que las webs a las que hacen referencia están dadas de baja…

En fin, al ser en este caso una canción tranquila os la recomiendo no sólo para aquellos que practiquéis el Viaje chamánico, sino también para relajaros después de un día duro, o para ponerla de fondo mientras practicáis un baño ritual, pues los sonidos del agua nos hacen armonizar con ese elemento.

Espero que os guste! Un saludo!

Isabel.

Si te gusta comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

2 pensiamientos en “Música para meditar: “Water shaman”

  • El espíritu de la tierra

    Acabo de descubrir el blog atraída hacia aquí desde el canal de youtube, y decirte que me parece SUPER interesante y que voy a empezar a leerlo por la sección ” la magia y lo invisible” y pretendo leermelo todo entero. He leído ya unas cuantas entradas y me parece oro, pues desde hace mas o menos un año el chamanismo me ha llamado sin que yo supiera ni tan siquiera lo que es. En el transcurso de estos meses estoy siendo consciente de una realidad que antes no contemplaba y de las miles de puertas que eso abre, y en mi busqueda he encontrado tesoros como los videos de youtube de Ovidio Cardona, un chaman ya mayor colombiano y ahora encuentro tu blog, del que creo que tambien voy a aprender mucho. Asi que mil millones de gracias, te mando luz y un gran abrazo.

    Responder
    • Kennari

      Hola Ana, nos alegra muchísimo que te guste el blog, espero que te resulte útil pues esa fue nuestra intención al empezar a escribir, ayudar a otras personas. En tu mensaje hablas de un chamán y nos dejas un enlace a un vídeo suyo, le he echado un ojo y primero debo decirte que por supuesto te quedes con todo aquello que te guste, pero dado que el contenido de este blog es público me veo en la obligación de avisar, sobre todo al resto de lectores, y es que me parece una imprudencia que este señor cuelgue en la descripción de su vídeo el siguiente texto: “cuando aprenda a hablar con los animales podrá ir a África y sentarse con los leones sin peligro, podrá atravesar un río de pirañas y caimanes sin peligro”. Esta afirmación sí que es un peligro, y no recomiendo el contenido de algo así. Además he visto el vídeo y realmente no explica absolutamente nada sobre las técnicas que se utilizan en chamanismo para realmente contactar con los animales. El chamán respeta la naturaleza y es consciente de sus peligros, no incita a la gente a exponerse a ellos. Lamento decir esto porque claramente te inspira este señor, ya te digo que no pretendo hacerte cambiar de idea, si te vibra adelante, cada uno debe hacer lo que siente que debe hacer, pero desde nuestra perspectiva es un peligro exponer este discurso de esta forma. Por lo demás bienvenida a este camino, y mucha suerte!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *