Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Blog

Música ritual – «Aurora» de Peter Gundry

En breve será Samhain, Halloween, Todos los Santos, la Santa muerte… sin duda una fecha especial, que muchos celebramos. Si vais a meditar, a hacer un ritual o simplemente a disfrutar en paz de este día os traigo «Aurora», de Peter Gundry, para que os acompañe durante la noche más mágica del año.

Peter Gundry es un compositor independiente de origen australiano, especializado en música que podríamos definir como «dark», celta, vikinga, fantástica o emocional. Lo cierto es que sus álbumes son bastante inspiradores, y lo maravilloso es que es lo suficientemente generoso como para compartirlos de forma gratuita en Youtube, aunque en su página web oficial igualmente podéis escuchar todos sus temas.

Personalmente me gusta utilizar su música cuando quiero concentrarme para practicar algún ritual o bien echar las cartas o runas. Es fácil transportarse a otro mundo más mágico escuchando sus melodías, y como ya os digo, me ayuda mucho a centrar la mente y sobre todo a encontrar cierta calma, cierta paz que necesito cuando quiero trabajar la espiritualidad y la reconexión con todo lo mágico del mundo.

Si os gusta el trabajo de Peter y queréis apoyar sus proyectos, podéis haceros mecenas de su obra a través de la web de Patreon. Para los que no sepáis de que va esta web, es una plataforma que utilizan diversos creativos (ya sean ilustradores, músicos, escritores…) a través de la cual puedes colaborar con sus proyectos aportando una cantidad mensual (generalmente hay varias opciones de aportación). De esta forma los artistas pueden continuar con su trabajo de forma independiente, y a cambio dedican contenido exclusivo a todos aquellos que deciden patrocinar sus obras.

Sin más, espero que os guste «Aurora», el disco de Peter que he querido compartir con vosotros para este Samhain, aunque no sepa muy bien por qué. Tal vez porque tiene un toque nostálgico, mágico pero un poco triste, que para mi encaja muy bien con estas fechas, pues es tiempo de introspección, y de trabajar con las sombras que nos rodean.

Un saludo a tod@s,

Isabel.

 

 

 

No Comments

Your comment...NameE-mail

Leave a reply