meditar

Mucho tiempo ha pasado desde que os hicimos una recomendación de música para meditar o para hacer un viaje chamánico. Y es que cuesta encontrar música que inspire, que calme la mente o que nos sumerja en ese otro estado de la mente, por eso cuando escuché el tema “The Hierophant” del compositor Ben Leinbach supe que se merecía una entrada en Kennari, así que hoy os presentamos como música para meditar: «The Hierophant».

Este tema lo escuché hace apenas unos días durante la relajación tras la práctica de yoga (savasana), nos la pusieron durante el curso de formación de profesores de yoga y cuando la estaba escuchando pensé “tengo que preguntar cómo se llama el tema”. No fui la única que lo pensó, otros muchos compañeros sintieron lo mismo “¡vaya tema!” y se adelantaron a la pregunta. La respuesta es “The Hierophant” una canción que sumerge en un estado de quietud y calma, una música para meditar, hacer una relajación o simplemente disfrutar escuchándola.

El tema no solo es perfecto por la música en sí, sino por la duración, ya que los 15 minutos de duración son la cifra redonda para hacer savasana o para ayudar a centrar la mente para la gente que le gusta meditar con música y necesita un tema muy largo.

Esperamos que esta recomendación musical os sirva para vuestra práctica.

Silvia.

Puede que te interese el post: «4 músicas para calmar la mente»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The Universe don't aloow you to copy this post