Para todos aquellos que hayáis empezado a practicar chamanismo os quiero recomendar una música que he descubierto, se trata de esta pista pensada para la meditación con tambores que combina los tambores chamánicos con una cadencia calmada, además de sonidos de bosque y un “Om” que entra en la música de forma intermitente. Todo ello ayuda a entrar en un estado de relajación profunda perfecto para los que necesiten más minutos para poder alcanzar el viaje chamánico.

Esta música no solo está recomendada para los practicantes de chamanismo, los que todavía no conozcan la técnica también pueden sacar partido a esta canción alcanzando un estado de meditación profundo, relajarse y empezar a tomar contacto con el sonido del tambor como instrumento para la meditación, un instrumento que lleva milenios usándose para alcanzar estados alterados de conciencia.

Espero que esta música os ayude en vuestras prácticas, ya sean de viaje chamánico o de meditación, a mi sinceramente me encanta y ha sido un auténtico descubrimiento.

Silvia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *