Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hoy os traemos la crítica del libro que puede considerarse la primera enciclopedia de las propiedades ocultas de los minerales, nos referimos a la “Trilogía de los cristales” de Katrina Rapahell cuyo primer volumen es este del que os hablaremos hoy “La iluminación por los cristales”.

Sobre la autora, Katrina Raphaell fue la primera en introducir los minerales en las terapias curativas, además también fue la primera en colocar cristales en las zonas de los chakras para reorientar la energía y sanar.

Katrina Raphaell explica al principio del libro que decidió escribirlo tras muchos años meditando con cristales, los cuales le transmitieron unos conocimientos de sí mismos que la autora quiso legar a la humandidad. Ella misma se cubre las espaldas y nos advierte que la “Trilogía de los cristales” no es apta para las mentes escépticas, por lo que nos aconseja leerlo con la mente abierta.

Sinceramente os puedo decir que este libro me ha provocado sentimientos encontrados, por un lado me ha fascinado y por otro me ha generado muchísimas dudas. La fascinación me ha llegado por la manera que tiene la autora de transmitir en palabras el conocimiento que atesoran los minerales, y la duda ha venido por la gran cantidad de información que nos ofrece en tan solo 153 páginas.

Y no se puede decir que yo no tenga la mente abierta escribiendo aquí en Kennari y habiendo trabajado con minerales mucho antes de que cayera en mis manos este libro, pero la verdad es que cuesta sintonizar con algunos de los párrafos como los que atribuyen a ciertos cuarzos maestros una programación que se remonta a la supuesta civilización atlante. Pero, ¿quién soy yo para cuestionar lo que supuestamente le han transmitido los minerales a Katrina? La verdad es que el hecho mismo de “sintonizar con minerales” ya suena bastante a ciencia ficción, pero es algo real que se consigue con cierto grado de sensibilidad, concentración y un mínimo de empatía por los seres que habitan la Tierra, ya sean del reino animal, vegetal o mineral como es el caso.

Volviendo al libro os lo recomiendo si os interesa ahondar en las propiedades energéticas de los minerales, ya que este libro, como he dicho, es el primero que habló de dichas propiedades y las puso al alcance de todos. Sería interesante que lo leyerais para posteriormente poder experimentar vosotros mismos lo que cuenta la autora y, así, formaros vosotros mismos una opinión. Pero esto último solo lo conseguiréis si sois capaces de superar los prejuicios y el escepticismo.

Silvia.

Si te gusta comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *