The Universe don't aloow you to copy this post

Blog

Kennari Surya Namaskar (Saludo al Sol)

Una de las cosas que más me han pedido mis alumnas al empezar a dar clases de vinyasa yoga son vídeos para poder practicar en casa de vez en cuando. De ahí saqué la idea de hacer un canal de IGTV, el «youtube» de Instagram, que es mucho más fácil de editar y actualizar.

Hoy quiero compartir con vosotros este vídeo con una versión diferente de Surya Namaskar, el saludo al sol. De hecho es la versión que enseño en mis clases (además de las más clásicas), porque incluye

Hoy quiero compartir con vosotros este vídeo con una versión diferente de Surya Namaskar, el saludo al sol. De hecho es la versión que enseño en mis clases (además de las más clásicas), porque incluye algunos movimientos de columna adicionales. En concreto, en esta secuencia he introducido algunas torsiones suaves, y también extensiones laterales, para que así no quede ningún tipo de movimiento de la columna sin hacer. De esta forma tenemos una versión de Surya Namaskar que nos ayuda a mantener nuestra espalda un poco más flexible y sana, lo que sin duda nos conviene para no perder movilidad y evitar dolores y molestias. Os lo recomiendo practicar sobre todo por la mañana al levantarse, para así calentar nuestro cuerpo para el resto del día, ya veréis que si os acostumbráis luego ¡no podréis dejar de practicarlo a primera hora!

Espero que os guste el ¡Kennari Surya Namaskar! Y sobre todo, que os sea útil y os ayude a practicar un poco en casa :) Y si os animáis a compartirlo en vuestras redes sociales para dar a conocer nuestro trabajo, os quedaré muy agradecida ❤ ¡Qué tengáis una maravillosa semana!

a columna.

Espero que os guste el ¡Kennari Surya Namaskar! Y sobre todo, que os sea útil y os ayude a practicar un poco en casa :)

No Comments

Your comment...NameE-mail

Leave a reply