Este post es un mensaje, un mensaje de lleno de amor y esperanza de los guías y espíritus que nos observan día tras días, en los límites entre un mundo y otro.

Por favor, sed conscientes de que vuestro mundo tal y cómo lo conocéis, va a dejar de existir. No es este un mensaje de miedo o terror, pues la vida siempre sigue a pesar de todo, y el cambio es parte de ella. Pero en este caso es un cambio evitable. Creéis que nada podéis hacer para cambiar esta sociedad, pero os equivocáis. Cada uno de vosotros es capaz de cosas maravillosas, pero no siempre somos capaces de ver lo maravilloso de las cosas simples.

Habéis olvidado. Habéis olvidado que las grandes cosas siempre las hicimos juntos. Porque en este mundo y en los siguientes todo está conectado. Vuestro destino está ligado al de muchas especies animales, al de la propia madre Tierra, al de las Estrellas del Cielo… pero no tenéis confianza suficiente para creer en vosotros. Y con este acto os condenáis y condenáis a muchos.

El cambio climático es una realidad. La nieve se está derritiendo de nuestras queridas montañas sagradas, y ponéis en peligro el ecosistema de un mundo increíble, lleno de vida en todos los rincones. Por favor, escuchad. Escuchad el latido de la Tierra, escuchad como sufre, como llora por vosotros.

Sí puedes hacer algo. Puedes decidir romper tus barreras y cambiar tus hábitos. No por ti, sino por las generaciones venideras, que llegan a este mundo inocentes y se encuentran ya con un panorama desolador. Por los hermanos y hermanas animales, que padecerán la misma suerte a la que les hemos arrastrado. La Tierra como la conocemos se acaba, no se destruirá, pues su fuerza hará que continúe aun cuando ya no estemos ninguno. Pero nuestro mundo, el que hemos construido, llega a su final.

Por favor escuchad. Tenéis el poder. El poder de crear algo nuevo. Pero os exigirá esfuerzo. Tendréis que cuestionaros alternativas sostenibles a vuestros hábitos, tendréis que leer e informaros, pero por suerte siempre habrá gente que dispuesta a tenderos una mano. Cada pequeño gesto cuenta, porque lo importante no es el individuo, es hacia donde caminamos junt@s, como amig@s, como herman@s. Junt@s, podemos escribir un final distinto.”

Y estas son mis palabras: la clave es la sostenibilidad. Buscad alternativas de consumo sostenibles, y si no podéis adquirirlas, reducid vuestro consumo. No necesitamos la mayoría de cosas que creemos necesitar.

Sé un consumidor responsable, no te dejes bombardear por la publicidad, no dejes que metan en tu cabeza lo que debes o no comprar. No dejes que creen en ti necesidades falsas. Y gracias de todo corazón por haber leído hasta aquí. Por si todo esto ha removido algo en tu interior, voy a dejar a continuación enlaces a alternativas sostenibles, si tienes cualquier duda, aquí estoy para intentar ayudar. Y si conoces más empresas sostenibles, por favor déjame la información en los comentarios e iré actualizando la entrada para hacer un listado lo más completo posible. ¡Gracias!

Telefonía ética y comercio justo

https://www.fairphone.com/en/

https://eticom.coop/es/

Banca ética

http://www.fiarebancaetica.coop/

https://www.triodos.es/es/particulares/?gclid=CjwKEAjwqZ7GBRC1srKSv9TV_iwSJADKTjaDTw2Oztc_vtTSokdd009m0wpXwaPY3aKj6qg9A1zCUBoCkQHw_wcB

Energía sostenible

https://www.holaluz.com/?

https://www.somenergia.coop/es/

Moda sostenible

http://www.olokuti.com/catalog/

http://www.elnaturalista.com/es/

http://www.raymusgo.com/zapatos-ecologicos.html

http://www.idunnbags.com/

http://www.catorilife.com/

http://www.movestoslow.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Kennari +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

The Universe don't aloow you to copy this content