Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hoy celebramos Lughnasadh, la fiesta de la cosecha, la fiesta del dios Lugh, uno de los dioses más importantes del panteón de dioses celtas.

Esta festividad para nosotras tiene una simbología especial, ya que Kennari nació a finales del mes de julio hace ya ¡cuatro años nada menos! Por lo tanto Lughnasadh sería el cumpleaños de Kennari, así que doblemente celebramos esta festividad de agradecimiento, agradecimiento por la propia energía de esta festividad y agradecimiento por haber podido mantener este proyecto tanto tiempo.

Este post es el último por el momento, nos tomamos unas mini vacaciones de un mes, por lo tanto hasta septiembre no habrá nuevos artículos, pero este tiempo os puede servir para redescubrir antiguos post, hay muchísimo material para chafardear después de cuatro años de camino.

Y nada más que decir, solo desearos un feliz verano, aprovechad para cargar pilas, reconectar con el universo y sanaros física y mentalmente. ¡Hasta septiembre!

Si te gusta comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

2 pensiamientos en “¡Feliz Lughnasah y felices vacaciones!

  • Iker

    Muchas felicidades y por muchos años más!
    Disfrutad de las vacaciones y buen verano :)

    Responder
    • Kennari

      Muchas gracias Iker! Igualmente muy buen verano! Espero verte pronto :)

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *