Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

 

Gracias a muchos acontecimientos que ocurrieron en mi infancia, siempre me ha apasionado la psicología y la medicina. Siempre he leído sobre estos temas. A medida que pasaban los años poco a poco empecé con otros perfiles de libros; taoísmo, budismo, esoterismo, zen, meditación, geometría sagrada, canalizaciones, chakras, meridianos…

 

Mientras tanto, mi vida laboral, me dedicaba a tiempo completo a ser una ejecutiva en nuestra empresa familiar.De repente sentí que la diferencia entre mi trabajo y mi pasión eran muy chirriantes. Después de un largo tiempo de incomodidad entre ambos mundos, me vino a la mente esta frase “Ten paciencia. Espera hasta que el barro se asiente y el agua esté clara. Permanece inmóvil hasta que la acción correcta surja por si misma”. Allí decidí empezar a meditar cada día, a practicar lo que tantas veces había leído.

Cada mes iba incrementando más los minutos por sesión y sin darme cuenta la meditación pasó a ser mi más fiel compañera. Fui observando cómo se reflejaban en mi mente mis patrones, cómo era mi maestra a través de lo que me molestaba del exterior. Lo que antes era personal, ahora no lo era. Y así iban pasando los años.

 

 

 

Entendí que todo llega en el momento oportuno y dejé de oponer resistencia. Simplemente acepté que la vida es como es y si mi camino era llegar a más gente, esto llegaría a mi. Y… Así fue! Me regalaron un curso de “Conoce tu animal espiritual” en Kennari, que potenció todo mi proceso de crecimiento personal y que a día de hoy es una herramienta que sigo usando.

Al cabo del tiempo «y por circunstancias de la vida) hoy formo parte de Kennari, brindando mi perspectiva de ver la vida, enseñando estilos de meditación y ofreciendo las herramientas que me han funcionado.

Y por cierto, no me he olvidado de mi amor a la medicina, actualmente estoy realizando la formación en Medicina Ayurvédica para potenciar mis conocimientos y entender mejor nuestro cuerpo físico y energético.

 

 

FORMACIÓN

  • Registros Akashicos Nivel I y II (Sistema Nimohé)
  • Curso de Meditación Avanzada (Excecutive Meditation)
  • Introducción a la Psicología de los Eneatipos (Fundació Claudio Naranjo)
  • Programa de meditación (Peace Revolution)