Bajo el nombre de espiritualidad hemos querido ofreceros artículos útiles para el Camino espiritual de cada uno. Aquí encontraréis consejos prácticos que podéis aplicar en vuestro día a día, artículos de reflexión basados en nuestras propias experiencias. Algunos apuntes que os ayudarán en vuestro desarrollo personal, y si os gusta la meditación también compartiremos con vosotros algunas ideas que pueden ayudaros a centrar vuestra mente, recuperar el equilibrio y reducir el nivel de estrés en nuestras agitadas vidas.

Esta sección es un poco cajón de sastre, ya que el mundo espiritual es tan amplio e intangible que es prácticamente imposible catalogarlo con palabras, por ello hemos decidido englobar esta sección bajo el nombre espiritualidad para que podáis encontrar fácilmente los artículos que puedan ayudaros en vuestro día a día.

Esta sección es ideal como primera toma de contacto con el mundo espiritual, ya que nos ofrece una visión panorámica sin entrar en demasiados detalles y especificaciones, es una sección general para nos primerizos en estos temas, para que puedan ir perdiendo los prejuicios que se tienen sobre los temas espirituales, algo común en la actualidad pero que, por suerte, vamos superando poco a poco y aquí, en Kennari, queremos contribuir a ello.