Magia Natural

¿Qué es la magia natural? La podríamos definir como una forma de trabajar energéticamente, cuyos principios como indica su nombre están basados en una re-conexión y re-equilibrio con la naturaleza, y cuya finalidad, en la mayoría de los casos, es mantener el equilibrio natural potenciar el crecimiento personal. Es decir, es una práctica en la que se busca el desarrollo espiritual más que la manipulación de la realidad a través de trabajos energéticos.

En esta sección encontraréis artículos relacionados con la magia natural, que engloba los trabajos con minerales y plantas, trabajos energéticos, así como algunas tradiciones e historias del folclore relacionadas con el mundo espiritual y la magia. No encontraréis aquí hechizos o pócimas que haya que seguir al pie de la letra, sino pequeños consejos en base a los resultados que hemos podido extraer de nuestras propias experiencias (o accidentes) en la materia.

Esperamos que estos apuntes os sean útiles, y que os animéis a compartir con nosotras vuestras propias experiencias, para así crear un espacio de intercambio de conocimiento, que nos pueda ayudar a todos en nuestra aventura.

0 comments on “Magia NaturalAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *