The Universe don't aloow you to copy this post

Sobre Kennari BCN

¿Qué es Kennari?

Kennari es un proyecto para ayudar a las personas a re-encontrar el equilibrio con la Tierra a través de la meditación, la magia natural, el chamanismo, el tarot… Queremos daros herramientas para que podáis desarrollaros y no dependáis de nadie.

Si revisamos nuestra vida seguro que sacamos un par de sucesos totalmente inexplicables, algo que nos ocurrió y que no pudimos meter en una cajita con una etiqueta. Solemos meter esos sucesos en un cajón de sastre de “cosas incomprensibles”, y  procuramos olvidar, porque es más fácil negar el recuerdo que intentar buscarle una explicación, ya que esa explicación roza los límites de la locura.

Aquí vais a encontrar muchas de esas “cosas incomprensibles”, y esperamos que a través de nuestras propias experiencias podáis llegar a entenderlas algo mejor, a perderles el miedo e incluso, ¿quién sabe? A experimentar un poco desde vuestra propia óptica.

Eso sí, lo que no encontraréis en Kennari son verdades universales, dogmas, o remedios mágicos para conseguir todo lo que nuestro ego desea, sólo un camino distinto para aquellos que, como nosotras, no puedan parar de investigar, leer y buscar explicaciones alternativas y poco ortodoxas a la realidad establecida.