Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hoy os queremos hablar de un canal de Youtube perfecto para encontrar músicas para  calmar la mente, se trata del canal llamado Nu Meditation Music en el cual hay decenas de temas de más de 1 hora de duración.

Cada tema está orientado a trabajar un aspecto de nuestro desarrollo personal, hay músicas para meditar, para hacer yoga, temas para inducir el sueño, para poder trabajar sueños lúcidos o simplemente para relajarnos, algo muy necesario hoy en día… Hay mucho donde elegir, así que os recomiendo que exploréis el canal hasta encontrar las músicas que mejor os funcionen, yo he elegido cuatro que son mis preferidas, así podéis empezar por algún sitio.

El primer tema que os muestro destaca por sus tonos graves, perfecto para trabajos de reconexión con la Tierra, meditación orientada a desbloquear el chakra raíz o música ambiental mientras paseamos por un bosque.

Si tenéis problemas a la hora de conciliar el sueño o queréis calmar el estrés os recomiendo que probéis a escuchar los dos siguientes temas. El primero tiene sonidos relajantes con un punto metálico que ayudan a inducir el sueño y relajar la mente. Mientras que el segundo incorpora algún instrumento a la pista y lo considero más recomendable para escuchar cuando simplemente queramos relajarnos sin llegar a dormirnos.

En el canal también encontraréis pistas con sonidos que os podrán parecer extraños, como por ejemplo el que os pongo aquí abajo, que está orientado a trabajar los sueños lúcidos. Como todo en esta vida no es cuestión de escucharlo una vez y pensar que ya tendremos unos sueños espectaculares, hay que trabajar, probar, mantener una constancia y pensar que no a todos nos funcionan las mismas cosas.

No esperéis canciones al uso, con instrumentos, voz y una duración corta, los sonidos de los vídeos son repetitivos, algunos incluyen mantras, con la idea de introducir nuestro cerebro en la frecuencia adecuada para que podamos trabajar con las energías, relajarnos profundamente y llegar a desintoxicar la mente de la sobreestimulación diaria.

Silvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *