Cuentos chamánicos para niños

Si la naturaleza pudiera hablar ¿qué cuentos nos contaría? ¿Cómo debían ser las historias que los primeros chamanes contaban junto al fuego? Con este proyecto de “Cuentos chamánicos para niños” pretendemos publicar un libro de cuentos diferente, que trate sobre el respeto a la naturaleza y los animales, sobre el valor y la honestidad, y sobre todo que nos enseñe otras culturas muy diferentes a la nuestra, con otro tipo de problemas y otras formas de vivir.

Estos cuentos infantiles se materializarán en 2017, gracias a la colaboración de todos los mecenas que lo hicieron posible participando en nuestra campaña de crowdfunding, finalizada con éxito en Noviembre de 2016.

Ahora viene un periodo de mucho trabajo pues toca contactar con todos los mecenas y confirmar que regalos exclusivos de los que se ofrecían en la campaña quieren, en que idioma desean que se les envíe el libro, etc. Una vez finalizado este contacto con todos los mecenas encargaremos a los diferentes proveedores que nos preparen los regalos del crowdfunding.

En paralelo, nuestra ilustradora Núria Bertrán irá creando los dibujos de nuestros cuentos. Son 41 ilustraciones en total ¡así que es mucho trabajo! Una vez esté finalizada la ilustración y maquetación del libro lo enviaremos a una empresa de servicios editoriales para que nos impriman los ejemplares, y procederemos a enviar a cada mecenas sus cuentos y regalos conjuntamente.

El libro estará a la venta en Amazon una vez se publique, de momento en versión digital y más adelante en formato papel.

Podéis seguir todas las novedades en el blog del proyecto:

http://www.verkami.com/projects/15964-cuentos-chamanicos-para-ninos

Espero que entre todos podamos crear algo mágico, cuyas historias se queden grabadas en la memoria de los más pequeños, y les inspiren y ayuden a crecer más felices y conscientes del tesoro natural y cultural que nos rodea.

cuentos chamánicos

0 comments on “Cuentos chamánicos para niñosAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *