Sobre Kennari BCN

¿Qué es Kennari?

Kennari es un proyecto para intentar acercar a las personas el mundo de lo desconocido y lo arcano desde un punto de vista más crítico y formal.

¿Pero qué es lo desconocido y arcano? Si revisamos nuestra vida seguro que sacamos un par de sucesos totalmente inexplicables, algo que nos ocurrió y que no pudimos meter en una cajita con una etiqueta. Solemos meter esos sucesos en un cajón de sastre de “cosas incomprensibles”, y  procuramos olvidar, porque es más fácil negar el recuerdo que intentar buscarle una explicación, ya que esa explicación roza los límites de la locura.

Aquí vais a encontrar muchas de esas “cosas incomprensibles”, y esperamos que a través de nuestras propias experiencias podáis llegar a entenderlas algo mejor, a perderles el miedo e incluso, ¿quién sabe? A experimentar un poco desde vuestra propia óptica.

Eso sí, lo que no encontraréis en Kennari son verdades universales, dogmas, o remedios mágicos para conseguir todo lo que nuestro ego desea, sólo un camino distinto para aquellos que, como nosotras, no puedan parar de investigar, leer y buscar explicaciones alternativas y poco ortodoxas a la realidad establecida.

¿Quienes forman Kennari?

Silvia

fotokennariRacional, escéptica y curiosa, esta combinación tan extraña es lo que me ha llevado a interesarme desde pequeña por el mundo invisible, raro y anómalo. Lo irracional, extraño y surrealista de las historias de ovnis, los Top Secret de los gobiernos del mundo, el encubrimiento de casos que desafían la razón humana es lo que me llevó a leer sobre anomalías. De ahí pasé a interesarme por las culturas del pasado y descubrí que en la antigüedad la magia y el mundo no visible tenía una importancia vital, ¿por qué? eso es lo que intento entender.

Esta curiosidad innata también definió la elección de mi carrera. Soy licenciada en periodismo, pero en estos tiempos en los que nos toca vivir no me permiten ganarme la vida con mi carrera, sin embargo ello no ha impedido que siga escribiendo. Y aquí estoy con un blog que me permite hacer lo que realmente me gusta: dar a conocer los misterios del mundo, con la esperanza de dar un poco más de luz sobre estos temas tan desprestigiados.

Isabel

IsabelMe cuesta escribir sobre mí, empezaré diciendo que me licencié en historia, en un intento por entender mejor nuestro pasado, y que durante algunos años trabajé en una compañía aérea, lo que me permitió conocer muchos lugares y culturas increíbles. Siempre he creído que el mundo es un lugar lleno de magia, y que forma parte de mí tanto como los dedos de mis pies, o los bucles rebeldes en mi pelo. Con ello quiero decir que hay cosas en la vida que no se pueden elegir, simplemente son. Y este blog es un intento por compartir esas “cosas que son” con vosotros, pero sobre todo espero que os sea útil, que os aporte algo, porque de lo contrario todo este proyecto carecería de sentido. Y recordad…  no hay remedios milagrosos o verdades universales, confiad en vosotros mismos y trabajad duro!

 

2 comments on “Sobre Kennari BCNAdd yours →

  1. Hola chicas,
    Me alegro descubrir este “punto de encuentro entre Realidades”. Me gustan vuestros escritos, y las conversaciones en el blog que abordan el misterio del mundo de lo desconocido, de un modo racional, comprensible y natural, resulta un refugio para el alma.
    Siento curiosidad por conocer qué significa el nombre de Kennari y el símbolo de vuestro blog, podríais contarnos un poco acerca de ello?
    En mi opinión, realmente ya estamos a través de la red conectados en una segunda realidad, como suena en la canción “llévame muy lejos” de amaral, ya vivimos en un universo paralelo, un universo en otra dimensión…
    Un cordial saludo ;)

    1. Hola! Kennari es una palabra islandesa que significa “maestro” o “profesor”. Elegimos este nombre para nuestro blog en señal de respeto a nuestros maestros espirituales, que siempre nos dedican tiempo y nos ayudan :D Sobre el símbolo, te dejo el post que escribimos hace un tiempo explicando su simbología, espero que te guste, y gracias por tus palabras, nos anima que te guste el blog. Un saludo!

      http://kennaribcn.com/el-simbolo-de-kennari/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *